martes, 7 de enero de 2014

FACEBOOK ELIMINA POLÉMICA PÁGINA ANTICATÓLICA QUE SE BURLABA DE BENEDICTO XVI.

 
 
 
 

 

Facebook elimina polémica página anticatólica que se burlaba de Benedicto XVI
LIMA, 07 Ene. 14 / 06:02 am (ACI).- Casi un año después de la denuncia de ACIPrensa contra el creador de la página Peneadicto XVI en Facebook, la red social decidió eliminarla. La página en cuestión difundía contenidos vulgares y agresivos contra el Papa Benedicto XVI y los católicos.
ACI Prensa supo de la existencia de esta página por las denuncias de usuarios ofendidos por los contenidos que ahí se mostraban y la inacción de Facebook ante los reportes de decenas de montajes fotográficos que atentaban contra el honor del Pontífice y se burlaban de Jesús, la Virgen María, la Iglesia e incluso contra el director de esta agencia.
En dicha página también se orquestó un ataque cibernético contra ACI Prensa a fines del año  2012 y por eso, la agencia católica denunció ante las autoridades locales a Carlos Alberto Becerra Mendoza, ciudadano peruano, identificado como el creador y administrador de Peneadicto XVI que llegó a sumar poco más de 40 mil seguidores en Facebook.
En los últimos meses, ACI Prensa recibió cientos de denuncias de usuarios sobre la permanente tolerancia de Facebook a contenidos obscenos dirigidos a atacar la fe católica. Peneadicto XVI presentaba al Papa Francisco y a Benedicto XVI como pedófilos, promovía el odio contra la religión e incitaba incluso actos de agresión física contra el Papa y otros líderes religiosos.
En agosto pasado, la división de Facebook para América Latina se negó a responder a las acusaciones específicas de si esa página violó alguna política de la red social.
Previamente, en mayo Facebook anunció una revisión de sus políticas sobre retirar contenido ofensivo y lenguaje de odio, indicando que ha escuchado las sugerencias de grupos de mujeres y judíos, musulmanes y grupos de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT).
Durante el último fin de semana, decenas de usuarios de Facebook que reportaron las imágenes ofensivos de Peneadicto XVI recibieron –algunos con casi un año de retraso- mensajes de Facebook en los que les informaron que se había procedido a eliminar los contenidos polémicos.
ACI Prensa verificó que Facebook suprimió la página original Peneadicto XVI. Sin embargo, sus responsables insisten en difundir sus contenidos ofensivos y han creado una nueva página que ya ha reunido poco más de 1500 seguidores.

1 comentario:

  1. En este mundo hay un enfrentamiento tal de los hijos del diablo contra los hijos e hijas de Dios. El demonio necesita a sus soldados, para arremeter contra la Iglesia Católica, el Papa y los redimidos por Cristo.

    Es un enfrentamiento , del que los que no están contento con la Iglesia Católica y el Papa. Porque esta lucha no será eterna, la eternidad viene luego, cuando el incorregible muerte en pecado mortal, ahí es cuando se dan cuenta que no han obrado bien, pero, que su tiempo ya paso.

    Pues todo tenemos un tiempo de vida, en que el alma debe volver a Dios, suficiente tiempo de años... para que el enemigo de Dios, que si no se convierte ahora que puede, luego ya no querrá, pues a mayor numero de pecados y vicios, menos deseos de conversión. Incluso son tantos los que se han habituado a su maldad, que lo ven como normal,

    «El impío, después de haber llegado a lo profundo de los pecados, no hace caso» (Pr. 18,3).

    Esas personas que únicamente usan las redes digitales para hacer el mal, no tienen remedio. Pues pudiendo hacer el bien, prefieren la maldad.


    Dice San Agustín: «Los hombres sin remedio son aquellos que dejan de atender sus propios pecados para fijarse en el de los demás. No buscan lo que hay que corregir, sino en qué pueden morder. Y, al no poderse excusar a sí mismos, están siempre dispuestos a acusar a los demás.» ( L. H. De los sermones de San Agustín, Domingo, Semana XIV. T. III,, p. 380. Ediciones Paulina. 1984).»

    En este caso, como dice San Agustín, acusan a los demás, sobre todo al gran Papa Benedicto XVI, no porque haya hecho mal, pues toda la vida de Joseph Ratzinger, es un bien para toda la humanidad.

    Hace algún tiempo, que leí en alguna parte, en el caso de alguna posesión diabólica, que Satanás, por medio el poseído, decía algo así, que tenía mucha rabia y odio a Joseph Ratzinger, y lo que añado, es por todo el bien que hizo en su vida. Y si todavía esos sitios, de personas que han perdido totalmente la cabeza, una y otra vez, atacan a Benedicto XVI, y lo mismos sus seguidores contra el Papa y la Iglesia. Sin duda, nos está diciendo algo, que efectivamente, Benedicto XVI ya Emérito y desde su retiro, sigue haciendo un inmenso bien a la humanidad, tiene más tiempo para la oración. Y esto, no lo puede soportar el príncipe de las tinieblas, por los que por medios de las redes digitales, va haciendo todo el ruido. Pero gracias a Dios,

    En 2Pe 2, 15: «Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos.»

    Pero está visto, que en este mundo no quieren callar, y cuánto más pecados acumulen en su vida, más riguroso será el Juicio y la sentencia de Dios contra los obradores de iniquidad. Pues el castigo siempre va en proporción a sus rebeldías y pecados. Ni menos ni mas, sino en la misma medida de sus obras. Y los escandalosos, no van a sentir alivio.

    Gracias a Dios que Aci Prensa, ha sabido resolver por el momento el problema, pero los que están en enemistad con Dios, ya tienen nueva página. Y el demonio se alegra por ello, porque cuánto más pequen, más serán atormentados en el infierno. Si el demonio no tiene un momento de descanso y vacaciones, tampoco nosotros debemos tenerlo y necesitamos aumentar el tiempo para la oración.

    Si no fuera por la oración de millones de almas contemplativas de tantos hijos e hijas de la Santa Madre Iglesia Catolica, la situación sería verdaderamente trágica, gravísima.

    ResponderEliminar