jueves, 8 de noviembre de 2012

MERCADONA DONA 85.000 KILOS DE COMIDA.

Sociedad | La Gaceta



  • Mercadona dona 85.000 kilos de comida
    AL BANCO DE ALIMENTOS DE BARCELONA

    5 COMENTARIOS GACETA.ES/EFE
    El establecimiento, uno de los más afectados por el 'método Gordillo' de robar productos alimentarios, demuestra su compromiso con los necesitados.
  • La compañía de supermercados Mercadona donará 85.000 kilos de productos de primera necesidad, equivalente a mil carros de comida, al Banco de Alimentos de Barcelona, con cuya Fundación ha firmado un convenio para continuar la colaboración que mantienen desde hace dos años.
    Mercadona se compromete, de este modo, a colaborar con el Banc dels Aliments de Barcelona, donando los alimentos que pone a la venta en sus supermercados, y el Banc dels Aliments, a almacenarlos y distribuirlos en condiciones adecuadas a las entidades sin ánimo de lucro a las que suministra, para que lleguen al consumidor final en perfecto estado.
    En virtud del convenio, Mercadona pondrá además a disposición una serie de tiendas para participar en la campaña de recogida de alimentos El Gran Recapte, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Mercadona ha previsto que en esta campaña de recogida de alimentos participen más de 90 tiendas de su cadena, en las que se habilitará un punto de recogida.
    "Es nuestra pequeña contribución para conseguir que se recoja el mayor número de alimentos y se distribuyan entre las personas más necesitadas", ha afirmado el representante de Mercadona, uno de los establecimientos afectados por el 'método Gordillo' de robar comida para los necesitados. Precisamente esta mañana, unas veinte personas entraban en un establecimiento de Cubelles para llevarse comida sin pagar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario