jueves, 1 de noviembre de 2012

EL ATENEO DE CÁDIZ CONCEDE EL XI DRAGO DE ORO A JULIO CUESTA DOMÍNGUEZ.

Diario de Cádiz

El presidente de la Fundación Cruzcampo recibirá el galardón el día 9, en Medicina
E.L. / CÁDIZ | ACTUALIZADO 01.11.2012 - 01:00
Share
El Ateneo de Cádiz ha concedido el XI Drago de Oro a Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo, galardón que le será entregado el próximo día 9, en el transcurso de un acto que se celebrará a partir de las ocho de la tarde, en el salón de grados de la Facultad de Medicina. 

La laudatio estará a cargo del catedrático de la Universidad de Cádiz, José Antonio Hernández Guerrero, e intervendrán también el periodista José Joaquín León, consejero editorial del Grupo Joly, y el presidente del Ateneo, Ignacio Moreno, cerrando el acto la coral de San Felipe Neri. 

Julio Cuesta preside actualmente la Fundación Cruzcampo, es patrono de la Corporación Tecnológica de Andalucía y de la Fundación Cámara, patrono y presidente de la Fundación Sevilla NoDo, miembro de las juntas directivas de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la Empresarial Sevillana y de la de Empresarios de Jaén, de las comisiones permanentes para la promoción Exterior de Sevilla y de FIBES, y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Cámara de Comercio de Sevilla, de cuyo pleno y comité ejecutivo forma parte. Es doctor en Sociología y ha sido profesor en las universidades de Texas, Tulane y Wisconsin . 

Casado y padre de tres hijos, preside desde 2010 la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario