¡Un favor pido, dejad a estas personas tranquilas que ellos no han hecho NADA!
Haciendo honor al título de este post quiero explicar que no asemejo a estos dos ciudadanos con las profesión de Maestros, que son profesionales que se dedican a inculcar cultura y sapiencia a nuestros niños y jóvenes, ni tampoco a las figuras del toreo. ¿Aunque no me dirán que pueden coger un poco de las dos acepciones?
Mis "admirados" sindicalistas son unos profesionales en inculcar a cientos de miles de "compañeros y compañeras" la cultura de vivir "sacrificados" por los trabajadores. ¡Y claro eso tiene unas consecuencias!: Tienen que liberarse de sus cargas profesionales para dedicarse "en cuerpo y alma", más cuerpo que alma, a sus quehaceres sindicales aunque a estas alturas de la película no sepamos cuales son. Así pueden estar toda la "vida laboral", es decir sin dar un palo al agua con la excusa de su defensa a ultranza de todos "los trabajadores y trabajadoras". Y también, haciendo un cierto paralelismo, tienen cierto arte porque son unos figuras. Solo unos sujetos como estos viven ejerciendo de banqueros en un Consejo de Administración con sueldos de cientos de miles de euros y después ponerse detrás de una pancarta defendiendo a "sus" representados. Y me pregunto. ¿Quienes son sus representados los miembros del Consejo de Administración o el trabajador que se levanta de madrugada y vuelve a las tantas, el parado,el jubilado o el ama de casa? A estas alturas ¿A qué estamos jugando?
Pero bueno, no quiero que este escrito realizado desde la admiración parezca que es una crítica sin más fundamento que lo que piensan y opinan libremente millones de españoles. Y quiero expresar mi admiración por dos personajes de esta España que nos alumbra, para ellos "este país" porque nadie como ellos para vivir del cuento durante siete años, sin decir ni pío, mientras veían que el número de desempleados aumentaba de forma sangrante y que la pobreza y desesperación campaban a sus anchas por todo el territorio nacional. Mientras todo eso sucedía, ellos colaboraban arduamente con el Gobierno "amigo" de Rodríguez Zapatero, esa lealtad era correspondida cuando "el compañero" José Luis daba orden de subvencionar con millones de las antiguas pesetas a ambas centrales sindicales. ¡Los cruceros, las estancias en Madeira y los rolex no valen tres céntimos! ¡Qué nos vamos a creer! Criticamos por criticar. Nosotros si queremos viajar nos tenemos que conformar con cinco días en los hoteles más baratitos, pero ellos que son la élite de "este País" no pueden tener gustos poco refinados. Cuando uno se sienta en la poltrona, sea la que sea, adquiere todos las sustancias que tienen impregnado en las mismas.
En estos días están que no paran estos chiquillos. Tocho y Méndez, Méndez y Tocho nos "machacan" continuamente para que todos los españoles hagamos huelga el próximo día 29 de Marzo, que la Reforma Laboral es una "cacicada", que si pitos, que si flautas. Lo que no dicen es que ellos luchan, no por los parados y por España, sino para que sus intereses y sus derechos no se vean salpicados. Que viviendo del cuento se está muy bien y no es plan de echarlo todo a perder a estas edades.
Por lo pronto el Sector Sanitario, médicos y enfermeros, le han dicho con ellos no cuenten, cosa que están manifestando diariamente miles de trabajadores en todos los lugares de España. Yo por mi parte, les diré a estos "distinguidos" sindicalistas, élite de la "clase obrera", que conmigo que tampoco cuente. YO NO VOY A LA HUELGA, una huelga convocada por los máximos responsables de la situación tan grave que estamos viviendo y apoyada por el PSOE que ha sido el verdadero y único responsable de la mayor traición a España: SU RUINA SOCIAL Y ECONÓMICA. Deberían enjuiciar a todos los que han estado en el Gobierno Zapatero durante estos siete años y medio porque han destrozado a la Nación a la que decían servir y de la que se han servido ¡Y de qué modo!
Decía la querida y admirada Lola Flores en la boda de Rosario ante la ingente cantidad de personas que colapsaban la Iglesia: "SI ME QUERÉIS IRSE" y eso le digo a Tocho, Méndez: "SI QUERÉIS A LOS ESPAÑOLES: IRSE". ¡POR DIGNIDAD, SI LE QUEDA ALGUNA, IRSE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario