viernes, 30 de marzo de 2012

CC.OO. DESPEDIRÁ A MÁS DE 60 PERSONAS.

Política | La Gaceta



  •  
    TRAS PRESENTAR UN ERE EN FEBRERO

    CCOO despedirá a más de 60 personas

    30 MAR 2012 | GACETA.ES
    El sindicato ha esperado a que pasase la huelga general para que no afectara al seguimiento. A pesar de ello, la manifestación ha fracasado.

  • Según fuentes sindicales que se han puesto en contacto con la redacción del Telediario de Intereconomía en Barcelona, CC OO despedirá hoy amás de medio centenar depersonas.
    El sindicato ya había presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) el pasado mes de febrero con el objetivo de reducir sus gastos. En principio, anunciaron 50 despidos y ahora la cifra podría aumentar. Según la propia central sindical, losingresos por subvenciones se habían reducido en un 60%. Entonces, CC OO de Cataluña contaba con unos 350 trabajadores
    Según el testimonio, el sindicato liderado por Ignacio Fernández Toxo no ha querido hacer público antes los despidos para que no afectara al seguimiento de la huelga general. A pesar de ello y según lo comprobado ayer, la manifestación contra la reforma laboral ha resultado ser una fracaso y ha culminado con graves disturbios en Barcelona
    Para contrastar esta información, el Telediario de Intereconomía ha preguntado al líder del sindicato en Cataluña pero éste no ha negado ni tampoco confirmado esta noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario