jueves, 29 de marzo de 2012

PACHI LÓPEZ TRAIDOR; POR ROMÁN CENDOYA.

Intereconomía



  • POLITICA
    EL GRUPO INTERECONOMÍA NO ES RESPONSABLE
    DE LAS OPINIONES EMITIDAS EN ESTE ESPACIO
    El charco por Román Cendoya

  • 29MAR 2012
  • 10

  • Patxi López traidor
    Intenta tapar su indignidad con palabras que se manchan en su boca.
    Ya sabemos que en Euskadi el papel del lehendakari es estar con los terroristas. Lo estuvieron todos los nazionalistas y lo está el sozialista. Con el tiempo los terrorismos se unen. ETA y GAL al final buscan su solución en el olvido. Así, los que usan el terrorismo en sus proyectos políticos se convierten en iguales. Por eso, todos juntos –ETAmaiur, PNV y Gobierno Vasco (PSOE)– están presionando al Tribunal Supremo para que libere a Otegi, Díez Usabiaga y otros tres condenados por terrorismo. Francisco Javier López Álvarez –alias Patxi– ha pasado de llorar en las capillas ardientes a mearse en la memoria de las víctimas.
    “Con todo respeto” quita a las víctimas el protagonismo que otorga a los terroristas. ¿Respeto? Intenta tapar su indignidad con palabras que se manchan en su boca. López, como los de ETAmaiur, se agarra a la Constitución Española para defender las políticas a favor de los presos por el mandato de la reinserción. ¿Y por qué no defiende eso de que: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”? (art.2) O todo o nada.
     El traidor de López defiende que los terroristas no tengan que pedir perdón a las víctimas. Lógico. ¿Acaso han pedido perdón los responsables del GAL? El traidor de López no quiere que los vascos exiliados puedan votar en Euskadi. Exactamente lo mismo que dicen todos los nazionalistas. ¡Con lo que les costó centrifugar a tantos cientos de miles para que vengan ahora a joder el trabajo de casi cuarenta años! Muchos se fueron porque no tuvieron el privilegio de la protección de la que gozó Francisco Javier López y tuvieron la dignidad de no travestirse en Patxis. Está bien que sepamos qué piensan los sozialistas. Pero ¿El PP respalda lo que dice Oyarzábal? Y luego no saben por qué pierden votos. Nos hielan la sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario