lunes, 30 de octubre de 2017

EL CENTRO DE ESTUDIOS JUAN PABLO II SE ABRE CON EXPOSICIÓN DE MADRE TERESA DE CALCUTA

Obispado de Cádiz y Ceuta



Con la exposición Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta se inaugura esta tarde el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II. Una oportunidad única para conocer a una gran santa y un personaje crucial en la historia de nuestro mundo en el siglo XX. esta Exposición oficial ya visitó, con enorme éxito, nuestra ciudad en 2014 y vuelve ahora durante casi tres semanas para dar a conocer el mensaje de Madre Teresa y mostrar un ejemplo de cómo nuestra vida puede convertirse en algo grande si hacemos las cosas pequeñas con un Amor extraordinario.
La exposición recorre entre fotografías, textos y recuerdos, la vida, mensaje y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta, esta santa del Siglo XX que entregó su vida al servicio de los más pobres entre los pobres, a través del Amor.
Situado en el corazón de la capital gaditana, el Centro de estudios abre este curso 2017/2018 el Primer Curso de Formación Profesional con dos ciclosde Grado Superior: Marketing y Publicidad y Educación Infantil
El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II está gestionado por la Fundación Educatio Servanda, que, entre sus objetivos más inmediatos contempla y trabaja por crear empleabilidad en Cádiz a través de su oferta educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario