Rezo a María siempre Esperanza de nuestras vidas para que mi querido hermano Santiago Múñoz Romero por medio de sus palabras de alabanza y eterno amor hacia la Madre de Dios y nuestra llegue a todos nuestros corazones en el XXXV Pregón de María Santísima de la Esperanza, de la Hermandad del Silencio de San Fernando, tras la Función religiosa que comenzará a las 20.00 horas en la Parroquia Castrense de San Francisco en San Fernando.
Son muchas las vivencias, los sentimientos, los padeceres, las pruebas y también las alegrías que has puesto en cada palabra, en cada coma, de tu Pregón.
Seguro que es una exaltación a María Santísima de un hijo entregado a Ella por medio del ejemplo de vida.
Mi querido y buen hermano Santiago:
Sé que no es fácil, que la vida como tal es demasiada difícil porque en muchas ocasiones nos adentramos en angostas callejuelas donde los padecimientos se reflejan como la mayor expresión de Amor hacia quienes están a tu lado y hacia Cristo y María que siempre es Esperanza para nosotros, para nuestro día a día.
No estaré acompañándote físicamente aunque en espíritu estaré más cerca de ti de lo que algunos se puedan imaginar y desde mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario rezo para que tu pregón, tu exaltación, tu eterno enamoramiento a la Virgen María sea enseñanza y vida para nuestras vidas.
¡Gracias por ser como eres hermano!
Recibe un fraternal abrazo en Cristo Jesús y Su Madre de la Esperanza.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario