lunes, 28 de abril de 2014

PARROQUIA DE SAN LEOPOLDO, EN BRASIL, PROMUEVE NOVENA Y FIESTA EN HONOR A JUAN PABLO II.

Loading



San Leopoldo - Río Grande del Sur (Lunes, 28-04-2014, Gaudium Press) La Parroquia Nuestra Señora Aparecida de la ciudad de San Leopoldo, perteneciente a la diócesis de Nuevo Hamburgo, en el Estado de Río Grande del Sur, Brasil, promueve novena y fiesta para homenajear al co-patrono, el Papa Juan Pablo II, y al trabajador. La actividad se viene realizando dentro de las conmemoraciones de los 55 años de fundación de la parroquia.
14.jpg
La novena comenzó el pasado viernes 25 de abril e irá hasta el próximo 4 de mayo. El lema de esta iniciativa es "San Juan Pablo II, el peregrino del amor".
A la luz del lema "San Juan Pablo II, el peregrino del amor", la novena comenzó el pasado 25 de abril, e irá hasta el 4 de mayo. Durante esta semana, las misas de la novena tienen lugar a las 19:30 horas y los sábados y domingos, a las 18:00 horas. Todos los días, la novena es precedida de una hora de Adoración al Santísimo Sacramento y del Santo Rosario.
Cada día de la novena se viene meditando en un tema específico basándose en documentos de Juan Pablo II. Ellos son los siguientes: Ecclesia Eucharistia (Iglesia de Eucaristía); Redemptoris Missio (Mandato Misionero); Veritatis Splendor (El esplendor de la verdad); Evangelium Vitae (Evangelio de la Vida); Dominum et Vivificantem (El Espíritu Santo que da vida); Redemptoris Mater (La Madre del Redentor); Sollicitudo Rei Socialis (Solicitud Social); Redemptor Hominis (Redentor del Hombre) y Dives in Misericordia (Misericordia Divina).
Asimismo, vienen participando una capilla por día: San Pedro (Jardín Luciana), Sagrado Corazón de Jesús (Santos Dumont), Nuestra Señora de la Salud (Jardim Viaduto), San José (Parque Itapema), San Ignacio de Loyola (Vila Baum), San Roque y Santo Expedito (Boa Vista), Nuestra Señora de Fátima (Santo Augusto), San Francisco de Asís (Vila Glória) y Santa Helena (Santa Helena).
En el día de la fiesta, 4 de mayo, la misa solemne ocurrirá a las 10:00 horas, y será presidida por el párroco Sésio Júnior Bitello y el padre Paulo Muller, con reflexiones sobre el tema de la Santidad. Después de la celebración, habrá un almuerzo en el salón parroquial. (FB)



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario