martes, 29 de abril de 2014

CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO APOYA A LAS EMISORAS LATINOAMERICANAS CON PORTAL RADIOFÓNICO.

Loading




Bogotá (Lunes, 28-04-2014, Gaudium Press) Los responsables del área radiofónica del Departamento de Comunicación del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) ha puesto a disposición un espacio virtual que creado para compartir, debatir y aprender sobre radio a través de contenidos gratuitos que pueden utilizar las iniciativas radiales de América Latina y El Caribe.
Portal Radiofonico.jpg
"Con alegría de radialistas abrazamos a nuestros escuchas y les compartimos la renovada mirada del portal de radio del Departamento de Comunicación del CELAM. El sitio web radio.celam.org. Este es un espacio para ampliar la mirada sobre el papel de las emisoras en la región, la vida del medio y su proyección en cada comunidad, de cada barrio, de cada ciudad (...) en América Latina y el Caribe", dice el portal radial bajo la voz de Tito Ballesteros López, su productor.
Tal como exponen los promotores del site, en este espacio se pueden hallar descripciones sobre redes de medios en toda la región latinoamericana, así como materiales de radio gratuitos con contenidos evangelizadores que se actualizan cada viernes, entre ellos se hallan libros, artículos, audios y videos, así como materiales para la formación y la capacitación en radio.
"La riqueza de estos recursos pasa por videos tutoriales y excelentes sitios web para alimentar nuestros medios sonoros con ideas creativas", destaca su productor.
Entre los servicios del portal, se ofrecen cursos de radio con diferentes modalidades, y recursos del portal ‘Lectionautas', a través del cual se pueden compartir audios, entre ellos el Evangelio del Domingo, gratuito y bien producido, que pueden emitir libremente las emisoras o iniciativas radiales.
Adicionalmente, el portal ofrece el consultorio radiofónico, que ofrece asesoría gratuita en radio para las emisoras de la región.
Con información de Noticelam.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario