lunes, 28 de abril de 2014

EL ALBA SE ASOMA A MI ORACIÓN; POR JOSÉ ANTONIO SIGLER BERNAL.

EL ALBA SE ASOMA A MI ORACIÓN: "Al terminar la oración, tembló el lugar donde estaban reunidos, los llenó a todos el Espíritu Santo, y anunciaban con valentía la palabra de Dios.". (Lectura de día). Una clave para los grupos de oración: ¿Cuándo termina mi oración comunitaria me siento lleno de Espíritu Santo y me lanzo con valentía a anunciar la palabra de Dios? Lo quedo en el aire para animarnos a pedir con ahínco la manifestación del Espíritu Santo y su acción en las asambleas de oración. Si no lo hacemos, nuestro grupo será un grupo piadoso, bueno, fervoroso, pero poco evangelizador y apostólico. Podremos hacer mucha labor por el Reino, pero si no contamos con el dinamismo del Espíritu Santo, nos podremos cansar y desanimar. Envía, Señor tu Espíritu para renovar nuestro afán evangelizador, para que llenos de ti podamos proclamar con fuerza tu resurrección, podamos transmitir un espíritu nuevo, podamos llevar la vida nueva que nos trae tu Palabra y podamos convertir los corazones y las vidas. Santa María, Maestra de Evangelizadores, ruega por nosotros. Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, rogad por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario