miércoles, 24 de julio de 2013

LOS PRIMEROS DÍAS DE PEREGRINACIÓN A LA JPJ DISCURREN EN UN AMBIENTE FESTIVO JUNTO A CRISTO.

Obispado de Cádiz y Ceuta



La primera jornada de nuestra peregrinación diocesana estuvo marcada por la llega de los peregrinos al Monasterio de la Cartuja  de Jerez de la Frontera donde tuvimos la oportunidad de contar con la acogida y el testimonio de las Hermanas de Belén. Junto a ellas oramos, celebramos la Eucaristía presidida por nuestro obispo y encomendamos a Dios nuestro encuentro.
La mañana del martes comenzó con la oración de laúdes tras la cual los peregrinos pudieron disfrutar de una visita guiada por la ciudad de Jerez para finalizar en la Catedral Asidonense, donde se celebró la Eucaristía.
La tarde estuvo marcada por la llegada de los peregrinos a Aracena donde visitaron la Gruta de las Maravillas, para finalmente llegar con un ambiente festivo y alegre a Puerto Moral donde pernoctamos.
El día concluyó con una velada festiva por parte de los peregrinos y una adoración eucarística en la que de nuevo nos sorprendió como los jóvenes se dejaron seducir por Cristo.
La peregrinación diocesana está encabezada por nuestro Obispo Diocesano, el Vicario General de Pastoral, la Delegada de Pastoral de Juventud  y junto a ellos  algunos sacerdotes y consagradas de la Diócesis que colaboran en el acompañamiento de nuestros jóvenes.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/primeros-dias-peregrinacion-jpj-discurren-ambiente-festivo-junto-cristo#sthash.Tu6E4Vvs.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario