lunes, 8 de julio de 2013

LA CUSTODIA DE TIERRA SANTA ESTÁ ENCANTADA DE ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO WEB DEDICADO A LA BASÍLICA DE LA AGONÍA -GETSEMANÍ-.

es.custodia.org

Misioneros franciscanos al servicio 
de la Tierra Santa



El sitio ofrece contenidos renovados de aprofundimiento, escrito en cuatro idiomas (italiano, inglés, español y francés) y una galeria de imágenes que se pueden descargar fácilmante.

Las secciones temáticas están organizadas de modo simple e intuitivo, para acompañar al visitador a que se conozca y se comprenda uno de los lugares mas importantes de la cristiandad. 

El Tour Virtual de fotografías del Getsemani es un elemento de fuerza del sitio, que consiente sumergirse de lleno en la sacralidad de la Basílica, del huerto de los Olivos y de la Gruta del Getsemaní.

La casa del Ermitaño exprime de modo particular la espiritualidad del Santuario del Getsemaní, un lugar de acogida para personas y grupos pequeños que desean vivir un momento de silencio y oración. Un botón en la home page con un link al sitio de la casa del Ermitaño conecta las dos realidades fuertemente realcionadas.

La publicación del sitio del Getsemaní es una etapa más del amplio Proyecto de Renovacion de las páginas web de los Santuarios. Una iniciativa pensada y dedicada a los pelegrinos que visitan Tierra Santa y buscan información sobre los Santuarios.

Os deseamos una buena visita y os enviamos cordiales saludos.

Oficina de Internet
Custodia de Tierra Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario