jueves, 25 de julio de 2013

EL PAPA BENDICE LAS BANDERAS DE LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS.

INFOCATOLICA.COM

RECIBE LAS LLAVES DE RÍO DE MANOS DEL ALCALDE


El Papa Francisco ha bendecido en el Ayuntamiento de Río de Janeiro las banderas olímpica y paralímpica de los Juegos que tendrán lugar en la ciudad brasileña el año 2016. El Pontífice se ha reunido con varios atletas, entre los que destacaba el jugador de baloncesto Oscar Schmidt, y con los responsables olímpicos brasileños, ha recibido las llaves de la ciudad y ha dado la bendición a los fieles que se encontraban fuera del Palacio da Cidade.
25/07/13 5:01 PM | Imprimir | Enviar
(Agencias) «Buenos días a todos. Gracias por estar aquí. Os bendigo a todos, a vuestras familias, amigos...», ha declarado el Pontífice argentino.
El Papa se reunirá hoy también con un grupo de jóvenes de su país que ha acudido a la Jornada Mundial de la Juventud que esta semana se está celebrando en tierras brasileñas.
Tras recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Río, Eduardo Paes, y del gobernador del Estado, Sergio Cabral, el Papa ha dado su bendición a cientos de fieles, entre ellos, muchos niños, que se agolpaban en los jardines del 'Palacio da Cidade'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario