lunes, 1 de julio de 2013

DESDE HOY HETEPHERES TIENE BLOG PROPIO.

Bien sabe Dios que hoy no quería escribir, no quería cansar más de la cuenta a los fieles y sufridos lectores de mis humildes artículos. 

Después de cuatro días escribiendo, tenía que dar paso a un necesario descanso porque otras noticias, otros pareceres, otras vivencias son necesarias de resaltar en este blog.

Pero no puede ser porque tengo una buena noticia que compartir con vosotros. 

Desde hoy, desde esta misma tarde del lunes 1 de julio, a este árbol que se llama "SED VALIENTES" le ha salido una rama necesaria, querida y sufrida. Desde el día de hoy mi mujer, Hetepheres, tiene un blog propio.

Me ha costado el convencerla de la idoneidad del mismo porque ella quería seguir publicando su serie de artículos, englobados en el apartado "Desde la Chimenea", en el cual hace una exposición y recomienda la lectura de un libro, siempre desde la óptica católica. Os puedo decir que post que escribe, post que es leído por numerosos seguidores, fieles seguidores que después se lo comentan y dan su opinión.

Hetepheres no es de escribir mucho, a lo sumo redacta dos artículos por mes, pero lo hace de una forma sencilla, amena, llena de espontaneidad que enamora al que lo lee.

Debo decir que "SED VALIENTES" no sería lo que hoy en día es si no hubiera sido por su insistente y constante trabajo de documentación. Se pasaba mañanas enteras frente al ordenador buscando blogs, páginas webs, periódico, semanarios, escritos que dieran contenido al recién nacido blog. Gracias a ella, a todo lo que buscó, me aconsejó y sigue aconsejando, podemos estar orgullosos del importante número de visitas que tenemos todos los días.

Desde esta tarde Hetepheres se estrena como bloguera católica, lo hace desde su propio blog: desdelachimenea.blogspot.com y como primer artículo se ha publicado el que escribió para "SED VALIENTES" el pasado mes de junio.

Desde este post quiero darle la bienvenida a esta vocación, a este carisma, a este apostolado que es el ser bloguero católico.

Jesús Rodríguez Arias.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! es una luchadora nata y será un placer leerla. Abrazos
    (Soy Lucía Gutiérrez)

    ResponderEliminar