Bueno, ¡Por fin llegamos al sábado! Hoy ha amanecido un día nebuloso aunque eso no significa que sea, como siempre, extraordinario. Dentro de unos minutos nos encaminaremos a nuestro refugio de paz y tranquilidad, a nuestro querido, amado y cada vez más añorado pueblo: Villaluenga del Rosario.
Este fin de semana tengo un trabajo que realizar para que la semana se plantee por sus cauces normales y la paz que allí se respira es lo mejor para la ejecución del mismo.
Ayer fue un día de reencuentros: De reencuentro con mi HERMANDAD.
Hace muchos años que no tenía la sensación que ayer se plasmó. Poco a poco la Junta de Gobierno de mi querida Hermandad de los Afligidos va haciendo realidad lo que siempre reitero: Están logrando que Los Estudiantes vuelvan a ser lo que siempre fueron.
Percibí ilusión, un talante fraternal, cálido y cariñoso con todos. Me dio mucha alegría poder compartir unas horas con amigos y hermanos de siempre.
Enseguida me dieron un boletín, que según pude observar, es más dinámico y mucho más atrayente que los últimos años. Felicito sinceramente a D. Manuel J. Sánchez Casas y D. Andrés Otero Chamorro, miembros de la Junta de Gobierno que han sido los responsables de su brillante ejecución, porque "SIEMBRA" vuelve a convertirse en una vía perfecta que une la vida de Hermandad y un instrumento para la evangelización y formación en la que todos estamos comprometidos.
Nos saludamos e intercambiamos unas breves aunque agradables palabras con el anterior Hermano Mayor, Benito Rodríguez-Pastoriza.
Y como siempre el actual Hermano Mayor, Manolo Muñoz Rivero, estuvo cálido, cercano con todos.
Muy especial la conversación, intercambio de pareceres y gran cercanía, que mantuve con el director espiritual de nuestra Hermandad, el Padre D. Rafael Pinto Vega.
Ahora marcho a Villaluenga a reencontrarme con otros buenos amigos y con un pueblo que nos espera recibe con los brazos abiertos.
Un abrazo a todos en el Señor y mañana domingo por la tarde nos volvemos a encontrar en "Sed Valientes".
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario