jueves, 28 de febrero de 2013

¡GRACIAS SANTO PADRE!


Quedan solamente horas para que abandone el Vaticano y Su extraordinario Pontificado, quedan tan solo unas horas para que todos los católicos del mundo nos sintamos un poco "huérfanos" porque el Sumo Pontífice que ha regido la Iglesia estos cerca de ocho años, que ha solucionado graves problemas que estaban enquistados, que ha sido la mano amiga, el abrazo constante, la sabiduría de la fe, el que nos ha ido acercando más y más a Dios con su brillante Magisterio, ese Papa cercano, humilde, tímido, estudioso, orante, ese Santo Padre se habrá marchado para no volver a sentarse en la Cátedra de San Pedro.

Cómo ha sido tocado su corazón por el Dedo Bendito del Señor, sabe lo que es la mansedumbre y humildad, también la la valentía de renunciar al Pontificado porque las fuerzas ya no le acompañan para llevar el timón de esta nave que es la Iglesia y lo ha hecho sentando cátedra, con un mensaje profundo a la vez que humilde y sencillo, como su corazón, ha dejado todo dispuesto para que las cosas sean más fáciles para la elección por parte del Cónclave y del Espíritu Santo del nuevo Santo Padre que regirá la Santa Madre Iglesia a partir de ahora.

Él se va, con sencillez, en busca de un ostracismo necesario donde la oración, la meditación, el estudio y la contemplación serán su vida hasta el final de sus días en los que se encuentre con el Señor al que tanto ama y ha servido hasta la extenuación.

No se deben hacer comparaciones nunca, aunque me considero al cien por cien de Benedicto XVI el cual me ha enseñado y me  ha mostrado mi particular camino hacia la salvación, me ha mostrado con palabras sencillas los insondables Misterios de nuestra Fe.

He rezado todos los días por él y lo seguiré haciendo hasta que me falten las fuerzas porque a un discípulo, un trabajador del Reino de los Cielos de la única manera que se puede ayudar y, además, estar conectados y comunicados en por medio de la oración profunda y la meditación sosegada.

¡Gracias Santo Padre! ¡Dios le bendiga por todo lo que  ha hecho y lo que seguirá haciendo por el bien de Él y de todos sus hijos!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario