domingo, 18 de noviembre de 2012

PESAR ENTRE LOS CARMELITAS DE SAN FERNANDO POR EL FALLECIMIENTO DEL HERMANO HUMBERTO VALENCIA.

andaluciainformacion.es/ SAN FERNANDO


SAN FERNANDO | OBITUARIO

J.M.
EL HERMANO HUMBERTO EN SU ÚLTIMA VISITA A SAN FERNANDO. · J.M. FRAILE
16/11/2012 18:34
1
2
3
4
5
Hondo pesar ha causado el fallecimiento en Sevilla del hermano Humberto Valencia Domenech, al que después de más de dos décadas lejos de San Fernando, dejó tan trato recuerdo que su regreso en ocasiones extraordinarias, era acogida con gran entusiamo, tal como ocurrió en 2007 con ocasión de los cultos en honor de la Virgen del Carmen Coronada.
El hermano Humberto apoyó siempre a las hermandades de la iglesia e hizo famosos los monumentos del Jueves y Viernes Santo, así como impulsó el montaje del Nacimiento, no sólo haciendo el mismo, sino también sus figuras, pues era un gran amante del arte.
Tanto impulsó el belenismo en La Isla y enseñó a tantos isleños que la Asociación de Belenistas creó un premio con su nombre, que se mantiene y que supuso una gran alegría para el hermano Humberto.
Estaba destinado en la parroquia del Santo Ángel de Sevilla, donde además tuvo una gran dedicación a la hermandad del Carmen, siendo el impulsor de la reorganización de la misma.
Esta mediodía, un día 16, como todos en los que se celebran cultos a la Virgen del Carmen, se ha celebrado la misa de corpore in sepulto.
Descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario