martes, 13 de marzo de 2012

SR. LÓPEZ, ¡¡VÁYASE A LA MIERDA!!

El Presidente del Gobierno Vasco, Pachi López, ha ido desvariando con el tiempo. A este señor no se le puede comparar con el vino, que cuanto más tiempo tenga mejor, sino con una patata porque se pone pocha según pasan los días.

Cuando fue elegido Presidente del Gobierno Vasco, el primer no nacionalista, fue acogido por muchos de sus paisanos y por toda España con sano optimismo y con esperanza. El pacto entre caballeros entre el PP y el PSOE hacían prever un tiempo nuevo para esas bellas del Norte de España sacudidas por tanta sangre, tanto horror, tanto dolor y tanto odio por parte de unos pocos, los miserables terroristas, parecía que la primavera había entrado por los ventanales y  había acabado con un largo invierno frío y triste.

Pero, al final, esa esperanza se ha convertido en una ilusión óptica. Los pasos que se dieron al principio han quedado emborronados por la actitud del Sr. López y su "comanda". Ese cambio da actitud han tenido unas cuantas variantes; por un lado un Gobierno presidido por el peor Presidente de la democracia, Rodríguez Zapatero, que tras la debacle que ha sumido a España quiso presentarse a la Sociedad como el dirigente que acabara con la banda de menesterosos terroristas de ETA y para esto utilizó al mejor instrumento: D. Jesús Eguinguren, presidente de los socialistas vascos, gran amigo y admirador de los terroristas. Y me pregunto, ¿Cómo podríamos denominar a un admirador de los asesinos terroristas de esa banda de mafiosos y menesterosos llamada ETA? Cualquier calificativo que se le dé, por hiriente que sea nunca será comparable al dolor producido por los asesinos y por los amigos de estos a tantas víctimas inocentes que siguen siendo vejadas. ¡Claro! Este paso hacia la "pacificación" trajo que lo terroristas camparan por las instituciones vascas así como en el Congreso de los Diputados. 

Lo que antes fue políticas claras contra el terrorismo ahora se ha convertido en mano tendida por parte del presidente vasco, Pachi López, a esta banda de asesinos encubiertos. Les están ofreciendo un día sí y otro también su "apoyo", con mensajes de acercamiento de los terroristas, de olvidar TODO lo que han hecho, TODOS los viles asesinatos, TODAS las víctimas inocentes que ha dejado en el camino, tantas sangre, lágrimas, impotencia, tantos huérfanos, viudas, padres y hermanos que se han quedado sin sus seres más queridos y TODO debe olvidarse en bien, ¿De qué Sr. Pachi López?

ETA, esos asesinos viles y repugnantes, lo que tienen que hacer es entregar las armas y ponerse a disposición de la justicia para que caiga sobre ellos todo el PESO DE LA LEY. A las víctimas no se le pueden decir que perdonen, no se le puede pedir eso porque ellos ya han PERDONADO, lo único que exigen es que se haga JUSTICIA.

Ayer, salió una nuevas declaraciones del delfín de Pérez Rubalcaba; Sr. Pachi López, a la sazón Presidente Vasco, en la cuales decía que los terroristas no tendrían que pedir perdón porque entendía que el perdón, como tal, es un concepto cristiano. Ante tanta necedad, ante tanto humillación a todos los que han sufrido y siguen sufriendo la lacra del terrorismo, le voy  a decir una cosa con el mismo respeto que usted le demuestra a las víctimas de ETA: SR. LÓPEZ ¡¡VÁYASE A LA MIERDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario