Llega el lunes y ¿todavía no tienes su regalo? Es el momento buscar soluciones rápidas y originales sin caer en la simple caja de bombones de los chinos. Se lo merecen todo. Proponemos diez ideas express para sorprenderles en su día.
Desayuno buffete gratis
Como todos los años, Axor hoteles celebra el día de San José invitando a desayunar a todos los padres que acudan al bufé acompañados de sus hijos. Por un desayuno consumido por parte de los hijos, los padres podrán disfrutar del mismo. El desayuno, compuesto por un buffet libre de platos calientes y fríos, se podrá realizar entre las 7.00 y las 11.00 horas. Se puede repetir las veces que se quiera.
Un menú titánico
Un siglo después del viaje del Titanic, el restaurante Pedro Larumbe recrea los platos más emblemáticos que se sirvieron durante la mítica travesía. Ostras, Terrina de Foie-Gras con Puré de Apio, Solomillo de Buey con Patatas Soufflé, Guisantes y Zanahoria o Melocotones en Confitura, son solo algunos ejemplos de los 10 platos que ofrece este prestigioso restaurante (que abre el lunes festivo a medio dia) por 40 euros.
El vino, siempre socorrido
Una idea socorrida es regalar vino. Si el protagonista es aficionado al vino le encantará, y si no, siempre quedaras muy bien y podréis disfrutarlo en alguna celebración familiar. El vino de Bodegas Muga, la nueva añada 2006 de Selección Especial, cuesta 25 euros y se puede comprar el lunes en cualquier bodega o en OpenCor.
Cosmética para el
L’Oréal Men Expert ha querido homenajear al cabeza de familia con un regalo personalizado. Ofrece confres con distintos tratamientos que permiten incluir la foto del padre en el pack. Ofrece un tratamiento completo adecuado para las necesidades de cada tipo de hombre, con una espuma de afeitar de regalo y precios que no superan los 22 euros. El Corte Inglés abre todos sus establecimientos y el domingo, en Madrid, en Preciados, Serrano y Xanadú.
La gama de cuidados de afeitado Avène ofrecen una respuesta calmante y purificante para cada tipo de piel. La gama se distingue por fórmulas adaptadas a los distintos afeitados, convirtiendo este gesto cotidiano en un momento de agradable cuidado personal. Incluye gel de afeitado, espuma de afeitar, bálsamo para después del afeitado, fluido para después del afeitado (acción reparadora) y dermo K (cuidado contra el pelo incrustado).
Afeitado de última generación
Un regalo con éxito asegurado es aquel que facilite su rutina. La maquinilla profesional de Babyliss es un modelo sofisticado con una gran sencillez de utilización. Incluye 5 ajustes finos de 6 niveles del corte, 8 guías de corte, 6 posiciones especial barba (50,60 euros).
Gillette ha creado dos kits especiales compuestos de crema hidratante, gel y maquinilla de afeitar, adaptándose a las necesidades de cada hombre (16,95 euros).
Alejados del estres
Six Senses Spa ofrece un masaje relajante para olvidarse del estres diario. Además de un masaje de espalda con piedras calientes y aceite revitalizante, el tratamiento (de 50 minutos) incluye un facial esencial para lucir un rostro suave o, si lo prefieren, un relajante masaje de piernas y pies para aliviar tensiones. El precio es de 169 euros.
Una mirada descansada
Slow Life House ha diseñado un tratamiento específico para el
contorno de ojos: en 30 minutos los rastros de fatiga desaparecen, las ojeras se atenúan y las bolsas se alisan. El regalo perfecto para el próximo Día del Padre por sólo 40 euros.
Orden de tarjetas
La colección Metrópoli de Antonio Miró para Miquelrius responde plenamente a las exigencias de hombres innovadores con un estilo minimalista y elegante. Este tarjetero de piel tiene tres compartimentos de tarjetas más uno frontal. (45,40 euros)
No hay comentarios:
Publicar un comentario