domingo, 13 de mayo de 2018

"A MI ÁNGEL DE LA GUARDA", UNA INTERESANTE PROPUESTA DE JESÚS CORTÉS


"A mi ángel de la guarda" editado por Bendita María es la segunda obra del linense Jesús Cortes Pendón. Jesús es maestro de educación musical del CEIP SANTIAGO de La Línea de la Concepción y pertenece a la Primera Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia de La Inmaculada de esta localidad. Tanto en esta obra como en la anterior "Historia de la Salvación Recitada, de los Patriarcas y las Matriarcas de Israel"se desprende la preocupación que tiene el autor en ayudar a la transmisión de la Fe a las familias y niños.

Jesús Cortés nos habla que su  nuevo libro es de espiritualidad para ayudar a los niños, a los jóvenes así como a cualquier lector a alcanzar ver el amor hacia nuestros ángeles de la guarda que en sí al mismo Dios. 

También comenta la necesidad de evangelizar medio de la cultura y en este se tratan temas como la inseguridad, el miedo, la necesidad de valor frente a las adversidades...

El libro "A mi ángel de la guarda" ha sido prologado por el Prelado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Don Rafael Zornoza Boy.

A destacar que este interesante libro no tendrá un ánimo de lucro pues todos sus beneficios serán donados al Seminario Diocesano Misionero Redemtoris Mater de Cádiz.

Desde SED VALIENTES aconsejamos esta nueva obra literaria de nuestro querido amigo Jesús Cortés pues seguro será un instrumento muy válido que sirva para evangelizar y para ayudarnos en nuestras cuitas espirituales de cada día.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario