sábado, 28 de junio de 2014

FALLECE LA COFRADE ISLEÑA MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ZAMBRANO.





En la tarde de hoy sábado ha fallecido, a los 46 años de edad, la cofrade isleña María Dolores Sánchez Zambrano, tras luchar contra la enfermedad que padecía en los últimos años.

Malole Sanchez Zambrano ha sido una persona muy querida entre los profesionales del derecho y procuradores de la provincia gaditana y en el seno de las hermandades a las que había pertenecido, como el caso de las cofradías del Silencio San Fernando Cádiz, la Hermandad de la Pastora de nuestra ciudad y la delEcce-Homo. Era también hermana, y muy relacionada con ella, de la filial de Cádiz de Nuestra Señora del Rocío. Sánchez Zambrano tuvo a su cargo el pregón a María Santísima de la Esperanza de la Hermandad de la Expiración en diciembre de 2012, y meses antes, en agosto, había pronunciado la salutación a la Divina Pastora Coronada en los primeros instantes del 15 de agosto.

Aun se desconoce si el funeral y el posterior entierro tendrá lugar mañana domingo o el lunes, de lo que la familia nos dará cumplida cuenta para informar a los numerosos amigos de los que disfrutaba y a los cofrades en general.

En la fotografía, Malole Sánchez Zambrano con sus padres, tras el pregón a la Virgen de la Esperanza el 15 de diciembre de 2012.

El equipo humano de SAN FERNANDO COFRADE muestra sus más sinceras condolencias a sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario