jueves, 26 de junio de 2014

JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ MORENO REELEGIDO POR ACLAMACIÓN PRESIDENTE DE LA REAL ACADEMIA DE SAN ROMUALDO DE CIENCIAS, LETRAS Y ARTES.

andaluciainformacion.es SAN FERNANDO

SAN FERNANDO | CULTURA

José Carlos Fernández mantiene la presidencia de San Romualdo

Información
26/06/2014 13:23

1
2
3
4
5
La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes ha celebrado Junta General Extraordinaria de elecciones que, según establecen sus estatutos,  ha de ser convocada cada dos años.
La sesión tuvo lugar el día 25 de junio y la junta, por aclamación, ha quedado constituida de la siguiente forma: presidente, José Carlos Fernández Moreno; vicepresidente y encargado de protocolo, Manuel Eugenio Baturone Santiago; adjunto a la presidencia, José Enrique de Benito Dorronsoro; secretaria general, Adelaida Bordés Benítez; tesorero, Jerónimo Prieto Pontones; vocal de Ciencias, Fernando Belizón Rodríguez; adjunto a la Rama de Ciencias, Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz; vocal de Letras, Juan Rafael Mena Coello; vocal de Artes, Ángel Torres Aleu; censor, Juan García Cubillana; bibliotecario, Jaime Aragón Gómez.
  La nueva junta tomará posesión en el acto inaugural del curso 2014-2015, el próximo mes de octubre. Se da la circunstancia de que el actual presidente, José Carlos Fernández Moreno, a día de hoy, lleva desempeñando el cargo desde hace diez años, por lo que, a pesar de que todos los cargos son ilimitados en el tiempo, ha anunciado que esta será su última legislatura.
  La Academia, cuyo programa para el próximo curso se encuentra prácticamente ultimado, lo presentará en el transcurso del mes de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario