miércoles, 10 de julio de 2013

UN SACERDOTE COLOMBIANO PONE A LA VENTA SU COCHE DE ALTA GAMA TRAS LO DICHO POR EL PAPA EL PASADO SÁBADO.

INFOCATOLICA.COM

EL DINERO SE LO DARÁ A SU FAMILIA, QUE FUE QUIEN SE LO COMPRÓ


El sacerdote de la iglesia del cementerio de San Miguel de Santa Marta, en el norte de Colombia, decidió poner ayer a la venta su vehículo de lujo, valorado en 62.500 dólares, tras el reproche que hizo el papa Francisco a los religiosos con automóviles último modelo. El vehículo se lo había regalado su familia.
10/07/13 7:29 AM | Imprimir | Enviar
(Efe) Hernando Fajid Álvarez Yacub, el sacerdote del cementerio samario, escuchó el sábado la homilía del papa Francisco en el Vaticano ante 6.000 seminaristas y novicias, en la que aseguró que le «duele cuando ve a una monja o un cura con el último modelo de coche».
«Yo sé que el coche es necesario porque hay que hacer mucho trabajo e ir de aquí a allá, pero es mejor un coche humilde. Si os viene la tentación de un buen coche, pensad en los niños que se mueren de hambre», agregó el pontífice.
Tras este reproche llegado desde el Vaticano, Ávarez Yacub decidió poner a la venta su vehículo, de la marca Mercedes Benz, tasado en 62.500 dólares, según informó RCN Radio.
El dinero que saque el sacerdote de la venta se lo entregará a sus familiares, quienes, al parecer, fueron los que le regalaron el lujoso vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario