martes, 23 de julio de 2013

PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARÁ UNA PELÍCULA SOBRE LAS VERDADES DE LA FE.

Loading

Valencia (Miércoles, 17-07-2013, Gaudium Press) ¿Qué se ha de hacer si se descubre que Dios ama a la humanidad?, ¿Cómo afecta la vida de las personas si es cierto que hay una madre en el cielo?, ¿Qué implicación habría que cualquiera pudiese hablar con Dios en todo momento?, son algunas de las preguntas que el productor y director español, Juan Manuel Cotelo, pretende responder con un nuevo filme que presentará próximamente y que hablará sobre las verdades de la fe.
Cotelo, quien dirigió y produjo en el 2010 el largometraje "La última cima" -sobre el sacerdote español Pablo Domínguez, quien falleció a sus 42 años entregando su vida a Dios en la cima de una montaña- lanzará dentro de poco un nuevo trabajo audiovisual que tiene por objeto "poner sobre la mesa los pilares básicos de la fe desde la perspectiva de la gente de la calle", como señaló el propio director a la agencia AVAN de la Arquidiócesis de Valencia.
Te puede pasar a ti.jpg
La producción cinematográfica se terminó de rodar recientemente en la Catedral de Valencia / Foto: AVAN.
De esta manera, el filme girará en torno a una investigación que realiza un agente quien indaga sobre la fe y su veracidad: "si todo es falso, seguiremos como hasta ahora, pero si fuera verdad (...) algo habría que cambiar", añadió Cotelo.
Esta investigación se desarrollará a través de diversos testimonios de personas de diez países, entre ellos Francia, Inglaterra, Puerto Rico, Portugal, Panamá y Colombia, quienes desde sus experiencias responderán a las cuestiones sobre Dios y la fe.
Recientemente la producción se terminó de rodar en la Catedral de Valencia y en sus calles vecinas, que serán los escenarios con los que se abrirá esta producción cinematográfica.
Según aseguró el director, aunque no hay una fecha definitiva para su lanzamiento, éste se realizará en simultánea para 20 países.
Su postproducción, como ha ocurrido con los proyectos que Cotelo ha puesto en marcha, también estará a cargo de la productora católica valenciana "Infinito más uno".
Un adelanto sobre esta producción puede verse desde este enlace: http://vimeo.com/68224685
Con información de AVAN.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario