martes, 23 de julio de 2013

PARROQUIA EN FILIPINAS REALIZARÁ JORNADA DE ORACIÓN POR LOS JÓVENES QUE ESTÁN EN LA JMJ DE RÍO.

Loading

San Juan City (Martes, 23-07-2013, Gaudium Press) El ministerio juvenil de la parroquia del Santuario del Santo Cristo en San Juan City, Filipinas, está organizando una interesante jornada de oración en solidaridad y unión con los jóvenes que participan esta semana en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro.
El ‘Kadang Dominiko', nombre del movimiento juvenil parroquial, está invitando a todos los jóvenes y a la comunidad para que el próximo sábado 27 de julio se unan en oración en un encuentro que ocurrirá en la iglesia parroquial, la misma que hace poco envió a Brasil al joven Rex Russel Tan, quien está realizando el sueño de participar en la JMJ de Río de Janeiro (Ver noticia anterior).
JMJ Rïo.jpg
La jornada de oración será en solidaridad con todos los jóvenes que participan en la JMJ de Río. / Foto: Jornada Mundial da Juventude.
"Rex Russel fue enviado como el representante oficial de la parroquia para la delegación de Filipinas. Desde 1996 la parroquia ha enviado representantes a la celebración internacional de la jornada. Durante el 2011 en la JMJ de Madrid, la parroquia envió a 7 delegados, la más grande hasta el momento", comentó Marlon Antolín de ‘Kadang Dominiko', quien fue citado por la agencia de noticias del Episcopado Filipino CBCP News.
Previo a la jornada de oración habrá un encuentro cultural en el que se hará un breve recorrido, a través de la música, con los himnos y canciones de las jornadas anteriores.
De acuerdo con el ministerio juvenil, se espera que un centenar de jóvenes, así como la comunidad parroquial general, se una a esta iniciativa que busca hacer de los jóvenes "mensajeros de la fe, la esperanza y el amor", que fue justamente la invitación que reiteradamente hizo el beato Juan Pablo II, impulsor de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Con información de CBCP News.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario