lunes, 22 de julio de 2013

MONS. ZORNOZA VISITA EL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁDIZ.

Obispado de Cádiz y Ceuta

El pasado viernes 12 de julio, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor  Rafael Zornoza Boy tuvo la gentileza de visitar la sede del Banco de Alimentos situada en la Zona Franca. Acompañado por el presidente, Mateo Sánchez Manzanos, pudo comprobar de primera mano el funcionamiento habitual de esta Asociación, consistente en almacenar y distribuir tanto  los alimentos que llegan de la Comunidad Europea como los recursos propios obtenidos a través de donaciones y Operaciones Kilo.
El obispo diocesano destacó el trabajo de los voluntarios del Banco de Alimentos con los que departió y significó la labor que desarrollan en la ayuda de los más necesitados, siendo aliento de bien y de prestigio en nuestra sociedad, tal y como indicó en el “Libro de Visitas” que tuvo el honor de suscribir.
Mateo Sánchez Manzanos agradeció en nombre del Banco de Alimentos  la deferencia que tuvo el Señor Obispo con su visita.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-zornoza-visita-banco-alimentos-cadiz#sthash.xtsMFGmA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario