jueves, 18 de julio de 2013

MAÑANA VIERNES SE PRESENTA EN SAN FERNANDO EL LIBRO "FRANCISCO, EL PAPA DE TODOS" DEL PADRE D. JOSÉ MEDINA PELLEGRINI. ¡¡NO FALTES!!

  • "SED VALIENTES" recomienda muy especialmente la presentación del libro "Francisco, el Papa de todos" escrito por D. José Medina Pellegrini. 
    Mañana viernes en la Parroquia del Santo Cristo que rige el Padre D. Rafael Pinto Vega se realizará la presentación de esta obra literaria y al día siguiente, sábado, lo hará en la Ciudad de Cádiz.


    Siguiendo con la serie de conferencias en las cuales presento el libro “Francisco, el Papa de todos”, luego de las realizadas en Aranjuez (Madrid), Universidad de Cádiz (Cádiz), en Roma (a través de Rome Reports) y de haber tenido la gracia de entregárselo en mano al mismo Santo Padre; toca ahora dos nuevas presentaciones, en las cuales compartiré fotos y vivencias con el Papa Francisco en el Vaticano.
    VIERNES 19 DE JULIO EN SAN FERNANDO, CÁDIZ
    Será a las 21:00hs. en el Templo Parroquial de la Parroquia del Santo Cristo, Plaza Madre Teresa de Calcuta, s/n, San Fernando, Cádiz.
    SÁBADO 20 DE JULIO EN CÁDIZ
    Será a las 20:00hs. en la Iglesia de las Carmelitas Descalzas de Cádiz, Plaza de Argüelles, 9. Esta conferencia se enmarca en el Programa de Actos en honor a Nuestra Señora del Carmen, y además está planteada como un Acto de Homenaje de las Carmelitas de Cádiz al Santo Padre Francisco.
    Al finalizar de ambas presentaciones habrá venta y firma de libros. ¡Les espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario