sábado, 6 de julio de 2013

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE "BLOGUEROS CON EL PAPA": NOSOTROS VAMOS, ¿Y TU?.

Quedan tan solo tres meses para que los blogueros católicos, este importante y bonito carisma dentro de la Santa Madre Iglesia, nos reunamos en Valladolid en el III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa"

Hace un año justamente que "SED VALIENTES" es miembro de pleno derecho de esta Asociación de blogueros católicos y debo decir que sentí enormemente no poder asistir al II Encuentro. No me coincidieron las fechas y nos quedamos con las ganas.

En este año, gracias a Dios, se ha ido tejiendo la tela de araña en cuanto a la amistad, al hermanamiento, al conocimiento de gran parte de los miembros de esta asociación que diariamente estamos conectados por la red. Somos todos una GRAN FAMILIA. LA GRAN FAMILIA DE LOS HIJOS DE DIOS.

Néstor Mora, Cristina Llano, P. D. José Medina y tantos otros hermanos en la fe y en apostolado bloguero nos comunicamos, nos hablamos y escribimos a diario. El permanente contacto entre nosotros, y hablo de una forma muy personal, se ha convertido en una necesidad para quien esto escribe. 

Todo esto que siento a diario, que lo vivo en primera persona, es lo que pude percibir cuando conocí de forma personal a Néstor Mora y al Padre D. José Medina. En cuantos nos vimos sabíamos quienes éramos y nos fundimos en un abrazo que solo se dan los que se conocen de "toda la vida". 

Cuando uno habla con Néstor, con el Padre José, con Cristina o con cualquiera de los Blogueros con el Papa de todo el mundo, es como si lo conocieras de toda la vida porque entre nosotros existe confianza, respeto, nos damos ánimos y  nos ayudamos siempre de palabra y, lo que es más importante, de obras.

Si hace poco Hetepheres y yo creamos "Desde la Chimenea" y "desde el tren" fue por el apoyo, el ánimo, la idea y las ganas e ilusión que nos transmitió nuestra querida Cristina, amiga y hermana en la fe así como una verdadera enamorada de la Eucaristía. ¡Nos unen tantas cosas!

Hoy en un atrayente y atractivo vídeo nos ha invitado a asistir a este III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, el Padre José Medina y ahora lo hago yo, desde este blog, porque seguro que viviremos unos días únicos llenos de experiencias personales, formativas, espirituales, culturales, gastronómicas y todas ellas desde la comunión.

Los días 4, 5 y 6 de octubre os esperamos en Valladolid en este III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa". Nosotros, D.m., allí estaremos. ¿Y tú?

¡No faltes! ¡Hazlo por ti, hazlo por Dios!

Recibe mi querido hermano bloguero un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

4 comentarios:

  1. Los encuentros se parecen más a una reunión familiar que aun congreso académico. Allí compartimos el carisma y sentimos que vibramos en la misma onda. Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  2. Espero conocerte allí, en Valladolid, Jesús: lo has descrito muy bien. Será como si nos conociéramos de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Dios mediante allí nos veremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Somos los amigos que ya se conocen pero que no se habían visto cara a cara; tiene sabor a reencuentro. Dios mediante ahí nos vemos.

    ResponderEliminar