martes, 23 de julio de 2013

EL CARDENAL ROUCO VARELA PRESIDIÓ EUCARISTÍA EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.


Con motivo de su visita al Brasil, el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Antonio Rouco Varela presidió una solemne eucaristía en la Basílica Nuestra Señora del Rosario del seminario internacional de los Heraldos del Evangelio, ubicado en el municipio de Cahieras, São Paulo.

Según nota difundida por la institución, acompañaron al purpurado en la concelebración el obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco, el auxiliar de Madrid, Fidel Herráez Vegas y el auxiliar de Getafe, Jose Rico Pavés, entre otros.
Durante la misa, en la que participaron peregrinos de Madrid, Getafe y Lugo, así como Heraldos del Evangelio de las ramas masculina y femenina, el cardenal Rouco Varela recordó en su homilía que el momento actual "exige entrega y servicio basados en el amor a Dios, que se desdobla en el amor a los hermanos y a los necesitados".
Terminada la ceremonia, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del seminario y saludar a los españoles Heraldos del Evangelio que residen en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario