sábado, 20 de julio de 2013

DE CÓMO SAGARA SE CONVIRTIÓ AL CATOLICISMO POR SU ESPOSO RASANKA.

Loading

Embilipitiya - Sri Lanka (Viernes, 19-07-2013, Gaudium Press) El afecto es frecuentemente el camino hacia la verdad y la fe. La joven Rasanka Jilani, de 25 años, de Sri Lanka, era, entonces, budista. Al conocer Sagara, un hombre temeroso a Dios, ella afirma que él la "trajo para más cerca del Señor".
La pareja actualmente vive en Udagama, próximo a Embilipitiya, en la Provincia Sur del país. Rasanka cuenta cuando decidió casarse con Sagara. La joven que estudió arte dijo que realizó una ceremonia mixta, para no desagradar a los padres:
"Yo me casé porque quería. Yo no quería desagradarlos con mi elección. Sagara tampoco quería crear una situación desagradable", contó.
Según Rasanka, el casamiento posibilitó a su familia apreciar el buen corazón de Sagara y sus intereses comunes con ella.
Desde entonces, la joven que era budista tomó una decisión: seguir el catolicismo. "Sagara nunca intentó forzar a convertirme. Oyendo y conversando con él, percibí que él quería consagrar nuestra vida de casados en una única fe. Siempre me gustó esto en él", confesó.
Rasanka está estudiando el catecismo y profundizándose en las enseñanzas de la Iglesia.
Todas las mañanas ella enciende una vela agradeciendo los dones que Dios le concedió: la Fe y el esposo. (LMI)
Con informaciones Asia News.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario