miércoles, 10 de julio de 2013

ADVOCACIONES DE LA VIRGEN QUE SON PATRONAS LATINOAMETICANAS SON TEMA DE EXPOSICIÓN EN APARECIDA, BRASIL.

Loading

Aparecida (Miércoles, 10-07-2013, Gaudium Press) Las historias de las patronas de América Latina serán tema de exposición en el Santuario de Aparecida, en San Pablo. La Academia Marial de Aparecida abrió este último sábado 06, la Exposición de las Patronas de América Latina y el Caribe, localizada en el corredor del Centro de Apoyo al Peregrino.
1.jpg
La intención de la muestra es integrar los tres pilares de la devoción mariana: el Santuario Nacional, como institución evangelizadora; la Academia Marial, como confraternización de asociados para fines de reflexión; y las romerías oficiales y otros visitantes ocasionales, inclusive latinoamericanos.
Según el Director de la Academia Marial, Padre Antônio Clayton Sant'Anna, la exposición será un "pequeño gesto de evangelización y cultura", donde los visitantes podrán apreciar los 24 paneles que retratan la devoción de los latinos por sus patronas.
Las obras estarán expuestas en orden alfabético, de acuerdo con el nombre de los países de origen, hasta el día 31 de julio. (LMI)
Con informaciones de A12.



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario