lunes, 28 de enero de 2013

LA IGLESIA EN BRASIL OFRECE SU CONSUELO A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO DE LA DISCOTECA KISS.

INFOCATOLICA.COM


232 FALLECIDOS EN SANTA MARTA


La Iglesia Católica en Brasil ha manifestado su solidaridad y ha ofrecido su consuelo a los familiares y víctimas de la discoteca «Kiss», que en la madrugada del domingo se incendió a causa de un espectáculo de fuegos artificiales y ha dejado un saldo de 232 muertos. La gravedad del hecho, sucedido en la ciudad de Santa Marta, en el estado de Río Grande do Sul, a unos 120 kilómetros de Porto Alegre, movió al presidente de la conferencia episcopal brasileña a enviar un mensaje de apoyo y consuelo a la sociedad.
28/01/13 10:17 AM | Imprimir | Enviar
(Agencias) «El cardenal Raymundo Damasceno Assis, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB) se une al arzobispo de Santa María, monseñor Hélio Adelar Rupert, que manifestó esta mañana solidaridad a las familias de las víctimas del incendio registrado en una casa nocturna de la ciudad».
«Como Iglesia de Santa María sentimos este accidente y manifestamos nuestra solidaridad a las familias y a toda la sociedad. Que no se pierda la esperanza: miremos a Jesucristo, fuente de la vida y Salvador nuestro. Rezamos por los fallecidos, sus familiares y toda la sociedad, que sufre esta tragedia», había afirmado apenas comenzado el domingo monseñor Rupert.
El incendio ocurrió durante la madrugada del domingo 27 de enero. Hasta ahora se han confirmado la aparición de al menos 232 cuerpos sin vida, de acuerdo al Cuerpo de Bomberos.
El número total de víctimas todavía es incierto. Cientos de heridos continúan siendo atendidos en hospitales da la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario