sábado, 26 de enero de 2013

A DOMINGO RUIZ TORRES: EN MIS RECUERDOS Y ORACIONES.


Ha sido el año 2012 el año en el que he perdido grandes y buenos amigos que se han marchado de este terrenal mundo al encuentro del Padre: Paco Pérez Barbudo, Emilio Prieto Pagnas, Domingo Ruiz Torres entre otros a los que he querido y sigo queriendo.

Hoy hace justamente un año que Domingo se fue a Vivir Eternamente junto a Dios. Él que ha sido siempre un buen hijo no podía hacer oídos sordos a la llamada del Padre. Aquí dejó a una familia desolada por su ausencia y a muchas personas que le queríamos y que valorábamos su trabajo, callado y sincero, por el Reino de Dios.

¡Un año ya en la Casa del Padre! ¡Cómo pasa el tiempo! Hoy, más que nunca, rezaré al Señor por tu mujer, hijos y demás familia, para que sepan seguir con ese hondo consuelo que dar el haber sufrido el desconsuelo de la pérdida de un ser tan extraordinario como tú y que, saben y sabemos,  estás ya descansado en la Gloria.

Puedes estar orgulloso de tu familia, porque tanto tu como tu esposa habéis criado a vuestros hijos en profundos valores y creencias y eso se nota en su hacer durante el día a día.

Descansa en paz, mi querido Domingo.

Hoy le diré a su querida familia que estamos más cerca que nunca de ellos y que nuestras oraciones brotan de nuestros corazones para que sigan siendo como sois: Fiel reflejo de Domingo Ruiz Torres.

Un fuerte abrazo en Jesús Resucitado,

Jesús Rodríguez Arias y Hetepheres Benítez Collantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario