sábado, 26 de enero de 2013

HOY SE CELEBRA LA MESA REDONDA: "HERMANDADES DE NEGRO EN SEVILLA" ORGANIZADAS POR LAS HERMANDADES DE VERA+CRUZ Y SANTO ENTIERRO DE SAN FERNANDO.

Sería en febrero del año pasado cuando se celebró segunda edición de la Mesa Redonda sobre las Hermandades de negro, que ha estado organizada estos dos años anteriores por la querida Hermandad de Vera+Cruz, en esta última tuve la oportunidad y el honor de participar como ponente en la misma. El tema que me encargaron defender fue: "La espiritualidad en las Hermandades de Negro".

Os puedo decir que fue una experiencia única y que siempre estaré agradecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Barrio del Cristo por haber contado con mi humilde persona.

Este año han aunado esfuerzos dos Hermandades de Negro de San Fernando: Vera+Cruz y Santo Entierro y han organizado una tercera edición dedicada, en exclusiva, a este tipo de Corporaciones en Sevilla.

Desde aquí tengo que disculpar mi ausencia porque, como es habitual en mí, dentro de poco partimos para Villaluenga del Rosario que es un sitio de referencia donde encontramos la paz y la tranquilidad necesarias para abordar otra semana que se presenta trepidante y más cuando la pasada ha sido algo "durilla".

Os deseo todo lo mejor y hoy, a la hora que esté dando comienzo el acto, ofreceré mis oraciones para que todo vaya  bien y se desarrolle para Mayor Gloria de Dios Nuestro Señor.

Un fuerte abrazo a mis dos queridos Hermanos Mayores.

Jesús Rodríguez Arias



Foto: MESA REDONDA CON PROYECCIÓN AUDIOVISUAL "HERMANDADES DE NEGRO EN SEVILLA" - PRÓXIMO SÁBADO 26 DE ENERO - 20 HORAS - CENTRO DE CONGRESOS SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario