jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡YA SOMOS 20.000!! ¡¡HASTA EL SÁBADO!!

Esta mañana he empezado pronto a dar forma al blog, tiene una explicación; parto de viaje y no va a estar parado durante dos días, durante cuarenta y ocho horas Sed valientes no tendrá contenidos de máxima actualidad, ni reflexiones. Donde me voy no puedo llevarme el ordenador porque dudo que haya cobertura. Serán dos días en los que, por vez primera en estos cinco meses estaremos "separados". ¡Bueno así cuando nos volvamos a encontrar lo haremos con más ganas, más alegría y más ilusión! Me hace falta desconectar de todo y de todos en un periodo, mínimo, de tiempo. Es necesario para la salud física, mental y espiritual.

¡Ayer alcanzamos las 20.000 visitas! ¡Es un logro muy importante para un blog de estas características! Tengo que darle gracias a Dios por saber marcarme la línea que tenía que seguir para que este fuese un instrumento de divulgación de nuestras creencias y nuestra forma de  pensar y tengo que daros las gracias porque con vuestra fidelidad hace que siga trabajando para que Se valientes vaya a más, con las noticias, comentarios y reflexiones que se ajusten a su ideario fundacional.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y vaya mi sincera felicitación a todas ellas, pero creo que a las mujeres, seres inmensamente superiores a los hombres, no le hace falta un día en especial porque su valía, su trabajo, su dedicación y pasión que ponen en todo lo que  hacen deben recibir un reconocimiento diario. Hoy es el día en que las feministas, con mentalidad retrógrada, alzan la voz y defienden sus postulados.

Espero que en este día y medio que vamos a estar separados no nos deparen más noticias desagradables de los más que desagradables flojos y estómagos agradecidos del PSOE: CC.OO y UGT. ¡Valientes caras y valientes caras tienen los susodichos "compañeros y compañeras". Tienen que seguir viviendo del bote y contra esa estabilidad valen cualquier argucia, aunque esas sean detestables y llenas de sinsentido. Espero que Rubalcaba, el chico que añora la II República y el Frente Popular por la política que está generando, vuelva a la cordura que nunca tuvo, que los socialistas andaluces no incrementen el "miedo a la derecha" porque el único miedo es tenerlos a ellos gobernando cuan caciques de pueblo, que el mundo vaya un poquito a mejor y que se generen mejores noticias. Decía un amigo que las buenas noticias existen lo que pasa es que no se hace mención a ellas.

Bueno, me despido hasta el sábado. Seguramente hasta la tarde-noche no volvamos a conectarnos. Intentaré, vía blackberry, publicar algo en el blog en estos días de aislamiento si la cobertura y la técnica me lo permiten y si no el Sábado,D.m., nos volvemos a encontrar. Mientras tanto, hacedme un favor: ¡¡SED VALIENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario