sábado, 24 de diciembre de 2011

SED VALIENTES LES DESEA FELIZ NAVIDAD.

SED VALIENTES


sedvalientes.blogspot.com les desea a todos una Feliz y Cristiana Navidad. Que el Niño Jesús que está próximo a nacer en Belén os bendiga y os colme con su Paz  y su Amor así como que nosotros sepamos ser dignos del Él todos los días de nuestra vida.

Después de tres meses este blog ha superado las 5.000 visitas y, aprovechando estas entrañables fiestas, quiere convertirse en un instrumento más para dar voz a los que no lo tienen, expresar la opinión de los que no pueden darla porque están perseguidos en todos los ámbitos de la vida, de defender nuestra fe en el Niño Jesús e Hijo de Dios y todo esto dentro del Humanismo Cristiano en el que se fundamenta nuestra Sociedad, Europa y el Mundo.

Puede que el servir de voz y de altavoz conlleve estar sometido a cierta persecución por los que tienen tanto que temer... y sufrir acoso de personas que se aprovechan de los altos cargos que ostentan para hacer campañas de desprestigio cuya bajeza habla por si sola. Debo decirles que "sed valientes" ya ha sido, en estos tres meses, merecedora de tal situación y aquí seguimos dando batalla para Mayor Gloria de Dios y Su Santa Madre Iglesia.

Un fuerte abrazo a todos los hombre y mujeres de buena voluntad.

FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario