lunes, 26 de diciembre de 2011

EL CENTRO DE OPERACIONES DE sedvalientes.blogspot.com

En este momento, aquí y ahora, quiero saludar, agradecer y felicitar estas fiestas navideñas a los seguidores de sedvalientes.blogspot.com y en especial a los que lo leen más allá de nuestras fronteras. Internet en una vía de comunicación globalizada y con estos hechos se explica mejor. ¡Gracias por vuestro incondicional apoyo!

Hoy quiero describiros "el centro de operaciones de sedvalientes.blogspot.com y así nuestro trato se hará más íntimo y más cordial. No creáis que este blog lo hago desde un despacho profesional, con mil instrumentos de última generación. ¡No! Este blog se actualiza todos los días desde la biblioteca de mi casa. Estoy rodeado de muebles, relojes, cuadros centenarios. Detrás de mí una biblioteca llena de volúmenes ricos por su contenido y estoy en una sobria y vetusta mesa, también centenaria, y  en una vieja silla. El ordenador no de última generación, ya se va haciendo necesario el cambio y sobre la mesa un motón de papeles, libros, periódicos, semanarios, algo desordenados, pero muy organizados.

En este recinto ilustre se escribe cada día este blog, aquí se reciben las colaboraciones por medio de correo electrónicos y también llamadas de apoyo y afecto cuando sed valientes lo ha pasado mal por alguna que otra presión recibida.

Entre libros y antigüedades ve todos los días el sol sedvalientes.blogspot.com y así un día y otro hasta que Dios lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario