jueves, 29 de diciembre de 2011

¡PISANDO FUERTE! A JOSÉ MORENO FRAILE.

Se va terminando el año..., paso a paso vamos comiéndonos las horas hasta que llegue el nuevo año 2012, lleno de malos presagios aunque espero que, Dios lo quiera, se pueda vislumbrar algún atisbo de luz.

Este que estamos terminando ha sido malo hasta la extenuación; en lo económico, en lo social, en lo que respecta a las creencias...

En cuanto a esto último los cristianos, los católicos, hemos sido motivo de grandes y graves persecuciones en todo el mundo. Mi recuerdo a los cristianos, verdaderamente perseguidos, de Irak, Egipto, Pakistán, Africa y un largo etcétera que exponen lo más sagrado que tienen, su vida, por lo más sagrado que hay: Dios.

Aquí, en el primer mundo, también los cristianos, singularmente los católicos, hemos sufrido una política de acoso y derribo con leyes, como el matrimonio entre personas del mismo sexo, que han querido devastar los pilares más profundos que sostienen a la Sociedad. La Ley de  Libertad Religiosa que tenía preparada el PSOE con su ideólogo, a la cabeza Alvaro Cuesta, ha quedado en el baúl de los recuerdos gracias a la mayoría absoluta que los españoles le hemos otorgado Mariano Rajoy porque si no nos hubiéramos enterado de lo que es verdadera persecución, y siempre, contra la Religión Católica. No es un secreto que en esta materia el Partido Socialista ha llevado una política marcadamente afín a la masonería.

Ante este, breve, análisis nos hemos encontrado que han habido muchas personas que se han atrevido a dar la cara por su fe, dentro de su ámbito de actuación y sin importarles nada lo que pudiera sucederles.

En España podría dar muchos y reconocidos nombres, pero hoy quiero enmarcar esta noble acción en el ámbito más cercano y local que existe. Hoy quiero dedicar mi blog a UN VALIENTE.

Este valiente es de San Fernando, ciudad de mis orígenes, trabaja como funcionario y además es periodista local. Lleva a sus espaldas mucho trabajado en favor de la defensa de nuestra fe, de nuestras creencias, de nuestra Santa Madre Iglesia y de Dios. Es un católico coherente, llevando dicha coherencia hasta extremo que es lo que debería ser normal porque un católico de fe firme nunca puede ser "políticamente correcto". Nuestros afanes no son de este mundo aunque trabajemos para que en este último brille el Mensaje que nos dejó Jesús, al cual acabamos de adorar en Belén, con todas sus consecuencias, con todo Su Amor.

Está casado y es padre de familia. Es, en muchas ocasiones, criticado por ser crítico con muchas actuaciones. Ese inconformismo, muy acentuado en su personalidad, le hace ser muy sensible y valiente a la hora de defender en cuanto cree. Amigo mío, ser inconformista y hasta rebelde por las injusticias es digno de alabar en una Sociedad y un mundo totalmente apesebrado y vendido a oscuros intereses.

¡Sigue así! ¡Pisando fuerte! Porque cuando los cristianos pisamos la tierra dejamos huella profunda que sirve de grano fecundo para sembrar, con la ayuda de Dios, en este mundo tan falto de todo.

Sí, hoy quiero dedicarle este artículo y mi blog, que ya sabes es el tuyo, sedvalientes.blogspot.com a, mi querido amigo y hermano, José Moreno Fraile.

Pepe, te animo para que sigas trabajando por y para nuestra Madre Iglesia, por nuestra fe y para Mayor Gloria del Señor. 

¡Gracias por tu valentía y tu buen hacer diario!

Un fuerte abrazo de tu hermano en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario