miércoles, 5 de diciembre de 2018

* ESTE AÑO EL CALENDARIO 100% VILLALUENGA TE SORPRENDERÁ




Hay que reconocer que cada año se nos pone más difícil el superar el Calendario 100% Villaluenga del año anterior. Desde los inicios la +imagen siempre ha sido de la Virgen del Rosario, Madre y Patrona de Villaluenga, siendo su autor Tachy Barea, el diseño siempre ha corrido a cargo de Jose María Espigado y Daniel González Novella y también SIEMPRE HA SIDO  100% GRATIS.

Para el calendario de 2016 se realizó una edición limitada a 500 ejemplares que fueron repartidos en el Pueblo y para payoyos de todos los lugares así como personas que aman Villaluenga del Rosario o devoto de la Virgen del Rosario.

Al año siguiente se hizo una primera tirada de 500 aunque hubo que ampliarla con 250 más por el enorme interés que había generado. El año pasado se fijó en 1000 los ejemplares realizados y de ahí no subimos.

Cada año una foto distinta según la genialidad de Emilio, el diseño ha ido cambiando por medio de leves retoques con el anterior y hay que reconocer que es un calendario muy esperado y que genera mucha expectación.

El Calendario 100% Villaluenga 2019 rompe con todo lo anterior que se ha hecho porque la imagen es muy distinta a la que ya estamos acostumbrados pues es una foto inédita de Tachy Barea de la Virgen del Rosario en la Procesión de las Piedras. Es única y exclusiva. El diseño de Jose M. Espigado revitaliza la sobriedad de la imagen y recalca la hermosura de la talla de la Santísima Virgen.

Un calendario de tamaño bolsillo que tendrá una única tirada de 1000 ejemplares y que también será exclusivo pues la fotografía en sí lo es.

Hoy, en nombre de todos los que componemos 100% Villaluenga, tengo el inmenso placer de presentarlo por este medio y os informo que se irán repartiendo en los lugares públicos de Villaluenga del Rosario y lugares limítrofes en dos entregas diferenciadas: Puente de la Inmaculada y Fiestas Navideñas para así abarcar a cuantos más vecinos y oriundos de nuestro Pueblo que lo visitan en estas fechas.

También, para organizar bien los envíos de  todos aquellos que quieran uno o varios ejemplares y vivan fuera de Villaluenga os ruego que enviéis un correo electrónico a la siguiente dirección: cienporcienvillaluenga@gmail.com y así de esta manera más organizada nadie se queda sin el mencionado calendario.

Esperando os guste este nuevo calendario que esperamos hagáis vuestro desde este mismo momento.

Gracias a Tachy Barea, a Jose M. Espigado, a Daniel González Novella así como a todos los implicados en este precioso proyecto que es 100% Villaluenga que no tiene otro fin que el de servir a este bendito pueblo.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario