viernes, 28 de diciembre de 2018

* ¿TE IMAGINAS MARÍA? MI DEFENSA A LA VIDA

Estas palabras las pronuncié el sábado 16 de diciembre de 2017 en el XXXVIII Pregón de la Esperanza que organiza la isleña Hermandad del Silencio.

Fue mi defensa de la Vida a modo de conversación con María, Madre de la Esperanza.

Y que hoy, Día de los Santos Inocentes, quiero rescatar.

Jesús Rodríguez Arias 

¿TE IMAGINAS MARÍA?



Sé que lo que voy a decir mirándote a tus inmaculados ojos está fuera de toda lógica pero déjame que comparta contigo esta reflexión hecha en voz alta. ¿Te imaginas María, que en vez llevar a cabo la voluntad de Dios te hubieras rebelado contra Él? ¡Inimaginable! ¿Verdad?

Sí, Tú una joven, virgen, que siente nacer una criatura en su ser, que sabes viene directamente del Padre Dios pero eso no lo sabe el “mundo”, que hasta tu marido José te quiere repudiar en secreto pues no entendía nada, que podrías pensar que esto te cambiará la vida para siempre y que sentirías ese miedo natural que sentimos todos cuando nuestro “mundo” se viene para abajo.

Si fueras una joven de hoy en día hasta los más cercanos te aconsejarían que abortases, que eliminaras al niño, que tendrías mucha vida por delante, que...

Los designios del mundo son los que son y en demasiadas ocasiones están muy distantes al mismo Dios.

Sí, María, te aconsejarían que abortarses, que mataras al hijo de tus entrañas, para tener una vida que en verdad es un continuo sin vivir y eso tan solo lo saben y conocen las mujeres que han abortado pues no solo muere el feto, al cual no se le ha dado ninguna oportunidad, sino que también lo hace la madre, que lo será por siempre, porque sentirá en lo más profundo de su alma ese desgarro.

¿Cuántas buenas personas, valiosos profesionales, extraordinarios dirigentes, inmejorables vecinos y entregados hijos han muerto en un abortorio? El mundo se va convirtiendo poco a poco en una porqueriza cuando con nuestras leyes, nuestro apoyo y nuestros silencios estamos permitiendo este genocidio de la raza humana por medio del aborto.

Pero en Tí María la Fe se hace Esperanza.

Jesús Rodríguez Arias 



1 comentario:

  1. No matar: Es la interpretación radical de un Mandamiento. Ni siquiera la autodefensa se aceptaba. Ningun cristiano sabio y justo, querría para nada la vida salvada con la muerte de otro.
    Después el hombre se preocupo por la calidad de vida. El ciudadano debe exigir al Estado que corra con todos los gastos a través de las mil formas de ayuda que tenemos:Seguridad social, jubilación...
    Pero el fenómeno anti-vida y la preocupacinn eugenésica,es un problema que no tiene una fácil solución: Dios es el único Dueño y soberano de la vida.La madre no es la dueña de su bebe´. Ningún hombre puede decidir el momento de su muerte, no es dueño de su vida. Ningún Político puede legalizar el aborto. En España se mata "legalmente" como un derecho de la madre...Primera ley a dirimir!!!. Si la Virgen hubiera abortado, los hombres no podían salvarse, Sería una eternidad demasíado tenebrosa sin la Luz de nuestro Salvador...Feliz Navidad.ªJosé

    ResponderEliminar