martes, 25 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD CON VOCACIÓN HOSPITALARIA

La imagen puede contener: 1 persona

Con esta imagen del Niño Jesús que se cobija en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Villaluenga del Rosario quiero desear una FELIZ Y SANTA NAVIDAD a mis hermanos hospitalarios estén donde estén, en la salud y en la enfermedad, pues todos estamos unidos en el Amor de Dios y en nuestra servicial entrega a la Santa Madre Iglesia de la cual formamos parte por medio de los carismas que nos son propios.

Y, desde esta particular y personal Felicitación, quiero acordarme de todos los necesitados, todos los desvalidos, todos los que no tienen ni techo, ni pan, ni paz de espíritu, y que conforman el valor de nuestra misión que no es otro que ejercer samaritanos con nuestro prójimo. Gracias a todos los que hoy dedican gran parte de su tiempo en atenderlos y ofrecerles lo mejor en el día que Nace Dios.


Dios ha nacido y nosotros en Él. Mi oración personal por todos y cada uno de mis hermanos hospitalarios, por la Santa Madre Iglesia y en especial por nuestro Prelado Monseñor Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta y por mi siempre querido y admirado Padre Don Antonio Diufaín Mora, Ecónomo de la Diócesis, Párroco de la de San Severiano de Cádiz, Caballero Hospitalario de Honor y Director Espiritual de los hospitalarios.

En la Oración nos encontramos todos y en la Oración veneramos y adoramos al Niño.

¡Feliz Navidad con vocación hospitalaria!

(Esta felicitación es a título eminentemente particular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario