viernes, 29 de junio de 2018

DONALD TRUMP FELICITA A DERECHO A LA VIDA POR 50 AÑOS DE ACTIVISMO Y ENUMERA SUS POLÍTICAS PROVIDA



Donald Trump está golpeando fuerte a la financiación de las patronales abortistas en EEUU y el extranjeroEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dirigido una carta al Comité Nacional Derecho a la Vida(https://www.nrlc.org), una asociación provida con medio siglo de historia que celebra su convención nacional del 28 al 30 de junio en Kansas City.
En su carta, Trump deja claro que cree en el derecho a vivir de los niños en gestación.
“Todos tenemos el deber de defender el más básico y fundamental derecho humano, el derecho a la vida.Como Presidente, me involucro en proteger las vidas de cada americano, incluyendo los no nacidos”, escribe.
Quitar financiación a la patronal del aborto
Trump después enumera algunas de sus acciones que limitan la actividad de la industrian abortista: quitar financiación federal a la patronal del aborto Planned Parenthood, facilitar que se le quite financiación en diversos estados y redirigir fondos públicos que recibía esta patronal a centros que ayudan de verdad a la mujer.
“Desde mi primer día en el cargo, he tomado acciones concretas para defender el derecho a la vida. Una de las primeras acciones que decidí como presidente fue reinstaurar la política de Ciudad de México de asegurarse que los dólares de los contribuyentes no se usen para realizar abortos en países extranjeros. También firmé una legislación que permite a los estados priorizar cómo gastan el dinero que reciben para planificación familiar, dando a los estados la opción de no financiar con dinero público organizaciones que practican abortos.Más adelante, el pasado mes mi Administración propuso actualizar las normas que regulan el programa de Planificación Familiar del Título X para mejorar la Salud Femenina y asegurarse que los fondos federales no se usan para financiar la industria del aborto en violación de la ley”, se lee en la carta que difunde también LifeNews.
bebe_precioso
Dar gracias a quien defiende al indefenso
Trump finaliza su misiva dando gracias a los cientos de activistas provida reunidos en la convención nacional Derecho a la Vida por sus esfuerzos en proteger a los bebés del aborto. 

“El trabajo del Comité Nacional Derecho a la Vida” es esencial para proteger a los más vulnerables de nuestra nación. Desde 1968 habéis dado voz a los sin voz. Cada día ayudáis a difundir compasión y promover la dignidad de cada persona humana. Estoy realmente agradecido por vuestros esfuerzos y quedo comprometido a continuar trabajando con vosotros por un mundo que valore y cuide cada vida humana”, finaliza la carta.

Cuerpo principal de la carta enviada por Trump al Nationa Right To Life Committee, publicada por LifeNews
trump_dice

No hay comentarios:

Publicar un comentario