lunes, 7 de mayo de 2018

MONS. ZORNOZA PRESIDIÓ CONFIRMACIONES EN LA CATEDRAL DE CEUTA


En la tarde del pasado domingo tuvo lugar en la Catedral de Ceuta la confirmación de un grupo de jóvenes y adultos. La ceremonia estuvo presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, y concelebrada por el Vicario General de Ceuta, P. Juan José Mateos Castro; el deán de la Catedral, P. Francisco Fernández; y los frailes Agustinos.

Los jóvenes que se confirmaron pertenecen a las diferentes parroquias de la ciudad, así como al Colegio de San Agustín, y a la Hermandad del Cristo de la Flagelación.

Una de las jóvenes de la Parroquia de los Remedios recibió los tres sacramentos de la iniciación cristiana: Bautismo; Confirmación y Eucaristía.

Don Rafael en su homilía aseguró que “en este tiempo de Pascua se nos llena el corazón de alegría, y que la culminación de la etapa cristiana nos dispone con nuestro testimonio, apostolado y obra a evangelizar y lleva el amor a los demás.
La pascua nos llena nuestro corazón de alegría, y en el Evangelio de este domingo Jesús nos dice como el Padre me ha amado, permaneced en mi amor”.

Al final de la ceremonia se les hizo entrega a cada confirmando de una cruz como recuerdo de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario