martes, 6 de marzo de 2018

LAURA GALLEGO OFRECERÁ UN CONCIERTO DE SAETAS A BENEFICIO DEL SEMINARIO DE SAN BARTOLOMÉ



El sábado 17 de marzo, a las 21.00 horas, en la Catedral de Cádiz, tendrá lugar el concierto Saeta y Mantilla, a cargo de la cantante y ex concursante del programa de Canal Sur Televisión, Se llama copla, Laura Gallego.

El concierto, de carácter benéfico, está patrocinado por la Fundación Cajasol, a favor del Seminario Diocesano San Bartolomé. Las entradas, a un precio de 10€, pueden adquirirse tanto en la sede de la Fundación Cajasol, en ,en su web, y en el propio Seminario.

Este concierto es una forma de ayudar al sostenimiento económico de nuestro Seminario, que actualmente es deficitario, y la mayor parte del coste de su sostenimiento lo asume la diócesis. La aportación que se recibe de la colecta del Día del Seminario es insuficiente, pues con ella sólo se cubre un mes de gasto.

Nuestra diócesis tiene muchas necesidades, pero dar la mejor formación posible a nuestros seminaristas es una responsabilidad que todos tenemos.

Si alguna persona quisiera colaborar pero no puede asistir al concierto puede dar su donativo a través de una fila 0 que se ha habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario