miércoles, 28 de marzo de 2018

BOLETÍN SEMANA SANTA 100% VILLALUENGA: SALUDA DEL ALCALDE.

Hoy, Miércoles Santo, publicamos en SED VALIENTES las palabras que ha dedicado Alfonso Carlos Moscoso González, Alcalde de Villaluenga, a modo de saluda en el Boletín de Semana Santa 100% Villaluenga.

Desde aquí quiero agradecer a nuestro alcalde la disponibilidad que siempre tiene para todo lo que realizamos, por su cariño, su apoyo constante y sobre todo por su ingente trabajo para hacer que Villaluenga del Rosario sea un lugar a tener muy en cuenta en todo el mundo.

Con mi gratitud perdurable,

Jesús Rodríguez Arias 


SALUDA DEL ALCADE



Un año más estamos ante una nueva Semana Santa que aquí en Villaluenga del Rosario viviremos de esa forma sencilla, humilde y única que nos caracteriza desde siempre.


Un año más Nuestro Padre Jesús saldrá camino del Calvario, un año más Cristo será enterrado en la Ermita donde tiene su sepulcro mientras María Santísima de los Dolores lo acompaña al calor de los hijos de este bendito pueblo.


Un año más cuando la noche es más noche los Dolores de María se hacen Soledad por las calles de nuestro Pueblo.


Un año más el Viernes Santo es el día en el que nuestra Semana Santa se hace realidad.


Como Alcalde invito a todos los vecinos y vecinas a participar como lo hacéis siempre para que nuestras tradiciones, que pasan de padres a hijos, no se pierdan, porque sois vosotros los verdaderos depositarios de todo cuanto es Villaluenga del Rosario.


También invito a quienes nos quieran visitar porque conocerán una Semana Santa, unas procesiones, una forma de vivir lo que es la religiosidad popular distinta y por lo tanto única.


Agradecer la oportunidad que me brindan desde 100% Villaluenga en esta tribuna que siempre me tienen reservada en este segundo número del Boletín de Semana Santa.


Un abrazo cordial,


Alfonso Moscoso González
Alcalde de Villaluenga del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario