miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL PADRE IGNACIO FERNÁNDEZ DE NAVARRETE BEDOYA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE CEUTA

Desde SED VALIENTES felicitar muy especialmente a mi querido Padre D. Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya por su designación como Pregonero de la Semana Santa de Ceuta.

Sé que es un ministro, un apóstol, un cristiano de los que quita el sentío. Un buen Cura que acoge a todos y que siempre está dispuesto a servir a los demás con esa inmensa sonrisa que el Señor le ha regalado.

Sí, Don Ignacio es un enamorado de Cristo y nadie mejor que él para que Pregone la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús en la preciosa y española Ciudad de Ceuta.

Lo encomiendo lleno de alegría.

Reciba un fraternal abrazo,

Jesús Rodríguez Arias 




Obispado de Cádiz y Ceuta


Reunido en Cabildo Ordinario el Pleno del Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta se ha procedido a designar como Pregonero de la Semana Santa 2018 al Reverendo Padre Don Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya, párroco de Nuestra Señora del Valle .
El nuevo pregonero, es natural de Cádiz aunque lleva afincado en la ciudad autónoma desde el año 2013, fecha en la que se incorporó a la Parroquia de Nuestra Señora de África, tomando posesión recientemente como párroco de Nuestra Señora del Valle. Es hermano de un buen numero de Hermandades, especialmente de San Fernando y ha predicado en cultos de innumerables Hermandades.
Se ha valorado de forma especial para su designación el hecho de coincidir el pregón con el Año Jubilar de la Diócesis, pudiendo en su condición de sacerdote hacer una magnífica aportación a esta celebración. 
En fecha aún por determinar se realizará la entrega por parte de la Mesa Permanente de las guardas para su pregón, y en los actos que se realizan con motivo del Miércoles de Ceniza se procederá a la presentación oficial del Padre Ignacio como pregonero de la Semana Santa 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario