viernes, 6 de mayo de 2016

* MAÑANA SE PRESENTA EN LA ISLA "COMITATUS" DE MI QUERIDO AMIGO JOSÉ ANTONIO LÓPEZ FERNÁNDEZ.



Se le puede ver enfrascado en su trabajo como Interventor del Ayuntamiento de San Fernando, se le puede ver siempre de reunión en reunión, contestando al teléfono, metido en su despacho, se le puede ver ejerciendo su profesión a la que dedica horas y horas...

Se le puede ver con su eterno traje de chaqueta y siempre apoyando a las personas que tiene a su cargo.

Se le puede ver que si en un Pleno, en una Junta de Gobierno o realizando el enésimo informe.

Se le puede ver de la manera que se le quiera ver.

Pero yo me quedo con la persona apasionada por lo todo lo que le apasiona, por la historia, por escribir...

Pero yo me quedo con el amigo, con la persona afable, cercana, comprometida, clara, diáfana que siempre va de cara. Sí, yo me quedo con el  José Antonio López Fernández de carne y hueso, el amigo y también el compañero aunque eso suene a rancio sindicalismo que tanto me repele.

Sé de su pasión por esto de la escritura, vocación que comprendo, entiendo y valoro, porque es como una droga, una preciosa adicción que si bien nos quita muchas horas de la familia y de las personas que nos quieren también nos hace vivir a nuestra manera.

Mañana presenta su primera novela y será en El Molino de Mareas del Zaporito de nuestra querida Isla de León a las doce del mediodía.

Mañana presentará "COMITATUS" y desde SED VALIENTES os invito a que asistáis porque seguro que no os dejará indiferentes.

Mañana se vivirá en tan privilegiado lugar un momento muy especial donde mi querido y siempre admirado José Antonio López Fernández presentará su primera novela y lo hará como es él: ¡A su manera!

Mañana no estaré físicamente aunque parte de mí estará junto a él y junto a todos los que vayáis.

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario