sábado, 30 de abril de 2016

MONS. ZORNOZA PRESIDIRÁ MAÑANA DOMINGO LA PASCUA DEL ENFERMO EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ

Obispado de Cádiz y Ceuta


El próximo domingo, 1 de mayo, celebraremos la Pascua del Enfermo. Además de los diferentes actos en parroquias y hospitales,  el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza presidirá a las 12.00 horas, en la Catedral de Cádiz la Eucaristía, en la que se impondrá la Unción de los Enfermos a todo aquel que lo solicite. 
Están especialmente invitados enfermos y todos aquellos que llevan la Buena Noticia de Jesús de Nazaret al que sufre.
ORACIÓN DEL ENFERMO A MARÍA
María, Divina Enfermera,
cuida mi cuerpo y mi alma:
en el dolor, sosiégame;
en la soledad, acompáñame;
en el miedo, alienta mi confianza.

María de Caná
alegra mis días.
En la oscuridad, ilumina mi fe;
en la debilidad, impulsa mi ánimo;
en la desesperación, sostén mi esperanza
y hazme testigo del amor de Dios.
Madre de la Misericordia,
si mi vida se apaga,
intercede por mí ante tu Hijo,
vencedor de la muerte,
y cógeme en tus brazos,
Virgen de la ternura.

Amén
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-zornoza-preside-pascua-enfermo-catedral-cadiz#sthash.CK1XkUMl.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario