lunes, 24 de febrero de 2014

EE.UU.: ORGANIZAN EVENTO DE "FORMACIÓN BÁSICA DE LÍDERES CATEQUÉTICOS".

 
 

 

EEUU: Organizan evento de “Formación Básica de Líderes Catequéticos”
WASHINGTON D.C., 24 Feb. 14 / 02:36 am (ACI/EWTN Noticias).- La Arquidiócesis de Galveston-Houston (Estados Unidos) ha organizado para los los últimos días de mayo el evento “Formación Básica para Líderes Catequéticos”, que abordará diversos temas como ministerio de jóvenes, guías sacramentales, inclusión familiar, entre otros.

Según explican los organizadores, el evento, a realizarse el 23 y 24, así como el 30 y 31 de mayo, “este es un programa de formación para actuales líderes catequéticos y/o potenciales líderes”.

“Este programa beneficiará a personas que quieren aprender a coordinar programas catequéticos, a recién encargados de programas parroquiales y Directores o Coordinadores de Educación Religiosa que deseen actualizarse y continuar su vocación en la 
catequesis. Si aún no eres un líder catequético, eres bienvenido, esta es la oportunidad para prepararte con anticipación”.

Entre los ponentes de este evento se encuentran reconocidos líderes catequéticos como Lupita Vital, de la Diócesis de San José; Peter Ductran, de la Arquidiócesis de Miami; Hoffman Ospino, del Boston College; Martín López, de Loyola Press; y Alejandro Bermúdez, el Director de 
ACI Prensa.

El costo por inscripción al evento hasta antes del 1 de mayo es de 65 dólares. Pasada esa fecha, el costo es de 80 dólares.

Para más información, puede ingresar a: 
http://archgh.org/oec/fblc/ o escribir agsalazar@archgh.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario